Abogado.eus nace tras varios años de página personal Lertxundiabogado.com. Tras este tiempo he sentido la necesidad de dar prioridad al contenido y dar forma de publicación a lo que era una página web personal. No hay más pretensiones. Es decir, Abogado.eus nace con vocación de seguir publicando los temas que se van presentando y son susceptibles de tener presencia en internet; como hasta ahora, pero, quizás, con una presentación más objetiva, de una manera más impersonal, dando más protagonismo al contenido; para, de esta forma, ver primero la publicación y luego, si se quiere, conocer al autor.
Todo comenzó como un hobbie, lo sigue siendo, pero estoy muy orgulloso de que se me contacte desde cualquier parte del Estado. Soy consciente de que la web es una tarjeta de presentación, por tanto, siempre hay algo íntimo en cada uno de sus rincones.
Por último, la web, y el blog en particular, suponen una forma de tener ordenadas ciertas materias, que de otra forma no serían más que listas de actualizaciones en un cajón del escritorio.