Enrique Lertxundi

Abogado

Enrique Lertxundi - Abogado en Donostia

Abogado.eus nace tras varios años de página personal Lertxundiabogado.com. Tras este tiempo he sentido la necesidad de dar prioridad al contenido y dar forma de publicación a lo que era una página web personal. No hay más pretensiones. Es decir, Abogado.eus nace con vocación de seguir publicando los temas que se van presentando y son susceptibles de tener presencia en internet; como hasta ahora, pero, quizás, con una presentación más objetiva, de una manera más impersonal, dando más protagonismo al contenido; para, de esta forma, ver primero la publicación y luego, si se quiere, conocer al autor.

Todo comenzó como un hobbie, lo sigue siendo, pero estoy muy orgulloso de que se me contacte desde cualquier parte del Estado. Soy consciente de que la web es una tarjeta de presentación, por tanto, siempre hay algo íntimo en cada uno de sus rincones.

Por último, la web, y el blog en particular, suponen una forma de tener ordenadas ciertas materias, que de otra forma no serían más que listas de actualizaciones en un cajón del escritorio.

Donostiarra de nacimiento, Enrique Lertxundi se colegió en el Colegio de Abogados de Gipuzkoa en 1990.

Desde el comienzo del ejercicio de su profesión, Enrique Lertxundi ha simultaneado su trabajo con la defensa de numerosas causas sociales, y ha colaborado en gran medida con diferentes asociaciones.

Sensible y receptivo ante los problemas que laten en la sociedad actual, sigue ejerciendo su profesión desde el despacho de Donostia-San Sebastián.

Los conflictos son parte de la vida. Pueden tener carácter interno, familiar o personal. También, político, social o de negocios; pueden afectar al honor, al prestigio, a la vivienda, la forma de vida, la subsistencia económica, e incluso a la libertad.

La resolución de los conflictos es fundamental para que nuestras vidas puedan proseguir. La forma de su resolución y el momento en que se aborda también es importante.

La práctica del Derecho, como la vida misma, está inmersa en luchas de poder. Múltiples factores ajenos al propio Derecho nos colocan en determinadas posiciones frente a los demás y frente a la Justicia, lo que condiciona la resolución de los problemas.

Datos de Contacto

Resolvemos sus dudas

Nuestro enfoque nos permite entender la situación y las necesidades de nuestros clientes, aportando valor añadido en nuestro asesoramiento estratégico al proporcionar soluciones legales y fiscales eficaces.

Información de contacto

abogado.eusTeléfono: 943 45 80 34
Calle de Moraza 1320006 Donostia Guipúzcoa

Especialidades

Áreas de Práctica

Sucesiones
Sucesiones
Derechos Humanos
Derechos Humanos
Arrendamientos
Arrendamientos
Automovil
Automovil
Derecho Civil
Derecho Civil
Segunda Oportunidad y Derecho Concursal
Segunda Oportunidad y Derecho Concursal

Enlaces de Interés

Especialidades

Reciba la ayuda que necesita